Beneficios para clientes

  • Conveniencia de usar una misma tarjeta en todos los establecimientos
  • Diferentes maneras de acumular puntos 
  • Unirse al programa no tiene costo 
  • Los clientes pueden acumular Puntos PAYBACK en su monedero al utilizar cualquier forma de pago
  • Los puntos se pueden utilizar como si fueran efectivo para ‘pagar’ por muchos tipos de compras de la vida diaria
  • Cupones, ofertas y beneficios exclusivos 

Los miembros de PAYBACK pueden disfrutar de las múltiples ofertas del programa. Con una misma tarjeta se pueden acumular Puntos PAYBACK a través de los diferentes socios. Los Puntos se usan como si fueran efectivo y así ‘pagar’ en las tiendas y portales de internet de los socios participantes y recibir numerosas recompensas. 

Red de socios líderes del mercado

Los socios y sus establecimientos son relevantes y de consumo diario. Son empresas sólidamente establecidas en el mercado – tanto en las principales ciudades del país, como en muchas otras de menor tamaño; logrando así una distribución y presencia uniforme de los socios a lo largo de país. De esta manera, todo consumidor puede realizar sus compras diarias en su ciudad y acumular puntos fácilmente. 

Además de acumular puntos con sus compras cotidianas, los clientes de PAYBACK disfrutan de ofertas especiales, descuentos adicionales, Puntos extras e información personalizada sobre los productos. Como resultado, cada día del año PAYBACK ayuda a la gente a ahorrar dinero, comprando de manera inteligente y les recomienda productos de acuerdo a su perfil, hábitos de compra, preferencias, etc. Todo esto gracias a la gran plataforma digital de marketing directo, que es el elemento que define el éxito de PAYBACK.