Noticias más recientes

11.10.2012
Llega a México nuevo modelo de compra inteligente: PAYBACK
más

Únete a nosotros

Datos clave

¿Sabía usted que un total de apenas 50 millones de clientes acumulan puntos con PAYBACK en el mundo?

Programa

PAYBACK es el programa de lealtad multisocio líder en Europa, con la mayor plataforma de marketing multicanal y una gran red de cupones.

PAYBACK ha probado ser un éxito en mercados como Alemania, India y Polonia y ahora llega a México de la mano de fuertes empresas en el mercado nacional.

PAYBACK no es sólo un programa de lealtad sino una eficiente plataforma digital de marketing que utiliza canales de comunicación altamente efectivos. 

PAYBACK permite a los consumidores acumular puntos a través de las diferentes empresas asociadas (socios) al programa, de manera rápida y con una misma tarjeta. Hay 14 millones de usuarios del programa a nivel mundial, quienes aprovechan y disfrutan de los diversos beneficios de ser miembro PAYBACK.

PAYBACK: Plataforma de marketing directo digital

El gran alcance de la plataforma PAYBACK y sus múltiples canales de comunicación, más la capacidad de personalizar los mensajes a los clientes, da como resultado una plataforma que combina: ventas al por menor, marketing online, boletines electrónicos, la página web, aplicación móvil para celular, página de Facebook y más de 2000 puntos de venta de los socios. 

Esto hace posible que los socios de PAYBACK y la industria publicitaria realicen esfuerzos de comunicación a muy bajo costo.