Noticias más recientes

11.10.2012
Llega a México nuevo modelo de compra inteligente: PAYBACK
más

Únete a nosotros

Datos clave

¿Sabía usted que un total de apenas 75 millones de clientes acumulan puntos con PAYBACK en el mundo?

Programa

PAYBACK es el programa de lealtad multisocio líder en Europa, con la mayor plataforma de marketing multicanal y una gran red de cupones.

PAYBACK tiene presencia en los siguientes países:

  • Lanzamiento en Alemania: 2000
  • Lanzamiento en Polonia: 2009
  • Lanzamiento en India: 2011
  • Lanzamiento en México: 2012
  • Lanzamiento en Italia: 2014

PAYBACK no es sólo un programa de lealtad sino una eficiente plataforma digital de marketing que utiliza canales de comunicación altamente efectivos; creando ofertas pensadas especialmente para cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo funciona PAYBACK?

Con un Monedero PAYBACK nuestros clientes pueden acumular Puntos con nuestros Socios del Programa y redimirlos con nuestros Socios Principales, de forma fácil y rápida.

PAYBACK: Plataforma de marketing directo digital

El gran alcance de la plataforma PAYBACK y sus múltiples canales de comunicación, más la capacidad de personalizar los mensajes a los clientes, da como resultado una plataforma que combina: ventas al por menor, marketing online, boletines electrónicos, la página web, aplicación móvil para celular, página de Facebook y más de 4,500 puntos de venta de los Socios.

Esto hace posible que los socios de PAYBACK y la industria publicitaria realicen esfuerzos de comunicación a muy bajo costo.